Sapiens On Bike, bicicletas urbanas en Viladecans y primer punto de recogida MyP

La verdad es que desde que nos trasladamos de Zaragoza a Barcelona nuestro pequeña gran creación de Moda y Pedal ha ido creciendo, no nos podemos quejar, pese a que todavía nos quedan muchos kilómetros por pedalear. Seguiremos trabajando duro por salir adelante con este pequeño gran proyecto de emprendeduría. En este sentido queremos anunciar que hace poco hemos empezado a colaborar con la tienda de bicicletas urbanas de Sapiens On Bike, de Viladecans, muy cerca de Barcelona.

Moda y Pedal en Sapiens On Bike

Aquí tenéis una muestra de cómo ha quedado nuestro corner Moda y Pedal

Un día recibimos una llamada a nuestra tienda de parte de un contacto común. Era Iván de Sapiens On Bike, la recién estrenada tienda de bicicletas urbanas que hacía pocas semanas había abierto sus puertas. Nos propusieron una idea que nos encantó, poder tener un pequeño rincón (Show Room para los modernos) de Moda y Pedal en su local para que todos los que vayan buscando algo referente con las bicicletas urbanas puedan ver y tocar los productos de nuestro catálogo. Y qué mejor lugar para hacerlo que una tienda de bicicletas urbanas.

Sapiens On Bike es también punto de recogida y devolución de productos. Todas las personas que compren alguna cosa en nuestra tienda y que escojan como método de envío Sapiens On Bike, podrán recoger sus productos a partir de las 17:00 horas del día laborable siguiente a la compra en la misma tienda Sapiens On Bike situada en C/ Mare de Deu de Sales, 70. 08840 Viladecans (BCN).

Ir a Moda y Pedal: Compra aquí lo que quieras y recoge en Sapiens on Bike.

SAPIENS ON BIKE, BICICLETAS URBANAS EN VILADECANS

Sapiens On BikeIván y Jesús son las dos mentes creadoras de este nuevo e ilusionante proyecto que está especializado en las bicicletas urbanas, desde las típicas de paseo y clásicas, pasando por las fixies o las BMX. La tienda está situada en Viladecans, muy cerquita de Barcelona. Si soys de los alrededores no perdáis la oportunidad de pasar y echar un vistazo.

Estamos muy contentos de que hayan contado con Moda y Pedal y que nos dejen ese pequeño espacio para poder enseñar todo lo que ofrecemos desde Moda y Pedal. Esperamos que sea el principio de una buena, larga y productiva relación donde el ciclismo y las bicicletas urbanas sean el eje de pedalier que nos haga avanzar.Bicicletas Urbanas

Anuncios

Acerca de Enric S. Bonilla

Periodista y maestro. Amante de la música y la lectura, el deporte y el Internet.
Esta entrada fue publicada en Ciclismo urbano, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s