Ropa de ciclismo urbano Transparent, novedad en Moda y Pedal

Ropa de ciclismo urbano TransparentEstamos muy contentos de que pasen cosas como esta. Hace muy poco surgió una nueva firma independiente de ropa de ciclismo urbano llamada Transparent. De eso a aparecer en Moda y Pedal ha pasado muy poco. Ya sabéis, todo lo que huela a moda adaptada al cicclismo es susceptible de que nos encante, y así ha pasado con la ropa de ciclismo urbano Transparent.

Transparent nace de la misma necesidad con la que lo hizo Moda y Pedal, poder ofrecer prendas únicas que conjuguen la vida diaria con el uso de la bicicleta. Desde luego que la ropa de ciclismo urbano Transparent así lo ha hecho con su primera línea de prendas.

Como suele pasar en nuestras prendas y accesorios, son los pequeños detalles los que cuentan, esos detalles en el diseño que nos hacen más cómodos nuestros desplazamientos a pedales.

>>> CLICA DESCUBRE EL CATÁLOGO TRANSPARENT <<<

En la primera colección de prendas de ropa de ciclismo urbano Transparent vemos como se ha cuidado la estética y el diseño para conjugar la funcionalidad con un aire ciclista que evoca épocas pasadas. Cierto aroma vintage pero con detalles que harán que pedalear sea una experiencia mucho más agradable y cómoda (Por si no lo fuera ya…)

Las prendas se ajustan al cuerpo gracias a sus paneles laterales, lo que hará que pedalear sea mucho más cómodo y tengamos más libertad de movimientos.

Las costuras son planas y desplazadas en los hombros. Ya sabéis lo incómodas que son las convencionales al pedalear, sobretodo si se lleva una mochila. Adios al problema de las rozaduras

La parte de atrás de las prendas de ropa de ciclismo urbano Transparent es alargada, así cubre la espalda cuando se va en bici, como el clásico maillot ciclista. Todas ellas incorporan además un bolsillo trasero con detalles reflectantes.

Ya sabéis. Esencia ciclista, estética urbana en Transparent. Desde ya en Moda y Pedal.

>>> CLICA DESCUBRE EL CATÁLOGO TRANSPARENT <<<

Anuncios

Acerca de Enric S. Bonilla

Periodista y maestro. Amante de la música y la lectura, el deporte y el Internet.
Esta entrada fue publicada en Catálogo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s