Funda de móvil para bici Bakpocket

Funda de móvil para bici

Muchos de nuestros clientes siempre nos cuentan lo bien que les funciona la cartera ciclista Lockbox o la Jimi. Dos carteras pensadas para los que odian las carteras y en laa que cabe justo lo necesario en un espacio reducido a la mínima expresión. Pero algunos se quejan de que no les cabe el móvil. Y es que quererlo reducir al mínimo espacio y peso y que a la vez cumpla todos nuestros deseos es bastante complicado. A camino entre todo eso se encuentra la Bakpocket, una funda de móvil para bici que además también sirve como cartera.

Sabes tan bien como nosotros que muchos ciclistas sufrimos por esos pedazo de aparatos tan valiosos que llevamos encima. Queremos protegerlos de ralladas, y golpes pero sobretodo sufrimos por si la humedad, o directamente el sudor, acaba fastidiando el smartphone. Demasiado a menudo se opta por utilizar como funda de móvil para bici una bolsa de plástico de esas de autocierre. Pero todos sabemos en el fondo que eso es un poco cutre, se rompe, no transpira…

Funda de móvil para bici

Aquí entra en juego la funda de móvil para bici Bakpocket, una pequeña bolsa de neopreno con cremallera para llevar el smartphone, las llaves, algo de dinero y la documentación. Cabe en cualquier bolsillo de tu mallot o del pantalón, si lo usas para cualquier otra cosa que no sea montar en bici. Así llevarás tus cosas protegidas de agua, ralladas, golpes, sudor y de paso tendrás una funda de móvil para bici de las buenas, de las que duran y con la que podrás presumir.

CLICA PARA VER LA FUNDA DE MÓVIL PARA BICI BAKPOCKET

Anuncios

Acerca de Enric S. Bonilla

Periodista y maestro. Amante de la música y la lectura, el deporte y el Internet.
Esta entrada fue publicada en Catálogo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s