Soporte de móvil para bici Finn, nuevo producto en Moda y Pedal

Seguimos ampliando la lista de opciones de compra y productos de nuestro catálogo con el soporte de móvil para bici Finn. EI nuevo accesorio ciclista incluye con su compra, y de manera gratuita, un código para poder descargar la App BikeCityGuide valorada en 4,99 euros y que está disponible para móviles con sistemas operativos iOs y Android.Soporte de móvil para bici Finn

PRECIO 12 €

Soporte de móvil para bici Finn* Sin gastos de envío

Un soporte de móvil para bici todoterreno

El soporte de móvil para bici Finn es muy ligero y muy sencillo de colocar. Se hace en cuestión de segundos sin necesidad de herramientas. Se adapta a todos los manillares de bicicleta y se pueden acoplar todos los tipos de smartphone. Una vez colocado en su posición no molesta lo más mínimo. Se puede dejar colocado en la bici, no hay necesidad de quitarlo y ponerlo después de cada uso.

Está fabricado en Austria con silicona de primera calidad y una vez anclado el dispositivo en el soporte de móvil para bici Finn, su estabilidad es máxima. No hay que preocuparse ni temer por el aparato. Aguanta lo que le echen. Ya se circule por carretera, adoquines, en montaña, descensos o cualquier tipo de terreno el soporte de móvil para bici Finn no falla. Basta con hacer la prueba o echar un vistazo al vídeo que incluímos al final de este artículo.

Soporte de móvil para bici Finn

Extras: App BikeCityBike de regalo

Con cada soporte de móvil para bici Finn se incluye de regalo un codigo para poder descargar la aplicación móvil BikeCityBike. Se trata de una aplicación GPS para bici que esta diseñada por los ciclistas y para los ciclistas. Incluye los mapas de varias ciudades de todo el mundo y es una comunidad en continuo crecimiento. En ella se pueden encontrar rutas por todas ellas pero pensadas para circular en bici. Puntos de interés a los que se podrá llegar por calles tranquilas, carriles bici o las mejores alternativas y más apropiadas para los ciclistas.

Anuncios

Acerca de Enric S. Bonilla

Periodista y maestro. Amante de la música y la lectura, el deporte y el Internet.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s