Ropa ciclista urbana: Catálogo de invierno

Ya que el ciclismo urbano se resiente con el frío, en Moda y Pedal estamos añadiendo nuevas prendas de ropa ciclista para el catálogo de invierno. Hacemos lo posible para que no haya excusas a la hora de escoger la bici como el mejor medio de transporte. Ropa ciclista urbana para el día a día y además pensada para la bicicleta.

Ropa ciclistaPara una primera capa recomendamos la camiseta ciclista de manga larga Yemplo, una novedad de esta temporada. Está fabricada con un rejido llamado Dri Release que actualmente es uno de los que seca más rápido de los que existen en el mercado. Es una prenda para lucir siempre perfecta. Transpira casi como si no se llevase nada y es ideal como primera capa. Tiene un tratamiento especial antiolor que retrasa su aparición. Sus mangas acabadas en mitones facilitan que el brazo esté protegido mientras se agarra el manillar. La parte de atrás de la prenda también es más alargada para no dejar descuebierta la espalada. Tiene un bolsillo lateral con cremallera invisible de fácil acceso.

Ropa ciclista urbana elegante

Ropa ciclistaPara ir algo más elegantes ya conoceis las camisas ciclistas. La marca Pistard es una firma italiana y como tal, hace honor a su calidad en los diseños. Son ideales para ir a trabajar en la oficina. De manga larga y con tejidos de diferentes grosores. Detalles como bolsillos traseros, gran movilidad articular en los hombros o una cinta que cubre los botones para evitar la entrada de aire las hacen especiales.

La camisa de invierno Pistard es la ropa ciclista ideal como camisa que protege del frío y que tiene propiedades únicas, pensadas para las necesidades de los ciclistas urbanos. Una tela gruesa que protege del frio, es suave y reparte el calor por toda la piel. Es ropa ciclista con un tejido técnico que tiene una muy buena resistencia a la suciedad y que además resiste muy bien a la abrasió y al desgaste por el uso. La camisa perfecta para pedalear con bajas temperaturas.

Podéis ver más prendas de ropa ciclista urbana de invierno para el ciclismo urbano en nuestra tienda online.

Anuncios

Acerca de Enric S. Bonilla

Periodista y maestro. Amante de la música y la lectura, el deporte y el Internet.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s