Rainlegs, el protector impermeable para piernas

RainlegsRainlegs es el protector impermeable de muslos ideal para la práctica de deportes al aire libre en el que las piernas pueden estar más expuestas al frío, la lluvia y el viento. Su colocación es sencilla y rápida, gracias a su sistema de velcros. Su diseño es compacto y ligero. Tan solo pesa 140 gramos y se puede guardar en cualquier sitio. Además tiene detalles reflectantes lo cual le otorga un plus de seguridad y visibilidad extra en la carretera.

RainlegsRainlegs para la bicicleta, la moto o los deportes al aire libre

Una de las ventajas principales de los Rainlegs es que con ellos se evitan las principales molestias cuando lo que se busca es proteger a las piernas del frío, el viento y el agua: la condesación de humedad en los pantalones. Habitualmente la mayoría de protectores están diseñados para colocarse como si fueran una funda a modo de bolsa de plástico. Este sistema ocasiona que las piernas, cuando transpiran, consensen el agua en esa funda y al final el resultado sea el contrario al esperado. Se puede acabar más mojado por dentro que por fuera.

protector-impermeable-de-muslos2Este problema se soluciona con los Rainlegs, ya que estos van abiertos por la parte de atrás y permite que la transpiración se evapore sin más, como haría si no se llevase nada. La parte trasera de la pierna es la que menos sufre las inclemencias meteorólogicas en la mayoría de deportes para los que están pensados los Rainlegs. A su vez, esto hace que la sensación de libertad de movimientos sea más completa y cómoda.

Un sistema de cierra sencillo que se coloca alrededor de la cintura permite plegar los Rainlegs sobre si mismos mientras no se están usando y al mismo tiempo extenderlos de manera rápida cuando hagan falta. Podéis ver como funciona en el siguiente video.

Anuncios

Acerca de Enric S. Bonilla

Periodista y maestro. Amante de la música y la lectura, el deporte y el Internet.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s