Pantalones impermeables transpirables

Pantalones impermeablesCuando hablamos de nuestros pantalones impermeables transpirables deberiamos decir más bien repelentes del agua, porque esa es realmente la propiedad que tienen. Impermeable es un plástico o una funda, pero cuando se trata de un tejido, de una fibra para ropa entonces es material repelente del agua.

Pensad ahora en como actúan las plumas de pato. El agua cae encima de ellas y resbala por completo para no dejar ni el más mínimo rastro de humedad encima de ellas. Ahora pensad en la tela de un paraguas o en una lona de plástico o en un toldo de terraza. El agua tampoco traspasa pero sin embargo la zona que entra en contacto con el agua queda húmeda o mojada.

Nuestros pantalones impermeables entrarían en el grupo de cualidades idénticas a la primera opción, la pluma de pato. No solo hace que el agua resbale completamente en ellos, sinó que mantiene intacta su superficie. Ni siquiera se moja o queda húmeda y por supuesto, deja transpirar por completo la piel como lo haría cualquier pantalón normal. Recordemos que eso es precisamente lo que es, un pantalón normal que además repele el agua.

Es ideal para ir en moto, en bicicleta o vestir a diario. Si llueve puedes estar tranquilo que lo que cubre el pantalón quedará completamente seco. Al contrario que otros pantalones impermeables, esa capacidad de repeler el agua no condensa humedad en el interior evitando la sensación de tener las piernas embutidas en una especie de bolsa de plástico. No. Todo lo contrario. La sensación es de total normalidad.

Pantalones impermeables transpirables

Pantalones impermeables Siena de Pistard

Pistard presenta sus nuevos pantalones imperemables para ciclismo urbano Siena. Incorporan un tejido innovador con una mezcla que lo hace resistente a la abrasión en caídas y desgastes propios del uso de la bici -la parte de la entrepierna con el sillín-. Fabricado en Italia como garantía de calidad. La mejor opción para desplazarse en bicicleta de la forma más elegante.

Los pantalones Siena disponen del sistema Pistard para evitar que la pernera derecha se enganche con la cadena y plato. La novedad es la tela: Tejido de alta transpiración en la zona en contacto con la piel, y total protección contra los agentes atmosféricos en la cara exterior. La parte trasera del pantalón es ligeramente alargada para que no quede al descubierto la parte baja de la espalda en las posiciones adelantas haciea el manillar.

Como es costumbre en Pistard, cada pieza esta cuidadosamente acabada: Corte clásico y detalles refinados conforman este pantalón. El más elegante estilo italiano en una prenda técnica de ropa de ciclismo para tus salidas urbanas en bicicleta.

Anuncios

Acerca de Enric S. Bonilla

Periodista y maestro. Amante de la música y la lectura, el deporte y el Internet.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s