Pantalones de ciclismo urbano en Moda y Pedal

Los pantalones de ciclismo urbano de Moda y Pedal están pensados para ir en bicicleta, pero también para usarlos a diario. No se trata de unos pantalones técnicos con diseño urbano sinó de todo lo contrario, un diseño urbano con propiedades técnicas.

De hecho, los pantalones de ciclismo fueron uno de los desencadenantes de la idea que hizo plantearse el montar una tienda como Moda y Pedal. Esta es la historia:

Enric, una de las personas que creo Moda y Pedal, iba a su trabajo en bicicleta, una bicicleta de carretera convencional. Pero no iba cómodo al 100%. Para empezar se le manchaban los pantalones de grasa de la cadena, las costuras molestaban con el sillín y el pedaleo, los botones se clavaban en la cintura, la parte baja de la espalda quedaba descubierta. Harto de tener que llevar sujeto con el calcetín el camal derecho pensó que debería haber unos pantalones de ciclismo diseñados también para ir a trabajar con ellos.

Os presentamos nuestro catálogo de pantalones de ciclismo que incluyen desde tejanos, hasta pantalones cortos, bermudas, de hombre y de mujer.

Pantalones de ciclismo urbano en Moda y Pedal

Pantalones Siena Pistard

Pantalones de cilcismoHidrorepelente y transpirable, tejido paraviento, antidesgaste, sistema en pernera derecha que evita el roce con la cadena, corte especial para cubrir la espalda al pedalear.

Pantalones de ciclismo impermeables Pistard

Pantalones de ciclismoHidrorepelente, transpirable y resistente a los rayos UV y a la suciedad. Enganche especial en pierna derecha para evitar el roce con la cadena. Parte trasera alargada para evitar dejar la espalda al descubierto.

Bermuda Blanks de Astore

Pantalones de ciclismoTranspirable, secado rápido, Strech fit, adaptadores en la cintura para adaptar la medida, bolsillo trasero centrado, sin costuras en la entrepierna evita roces con el sillín, corte para movilidad articular, detalles reflectantes.

Bermuda de mujer Bikel Astore

Pantalones de ciclismoTranspirable, Strech Fit, secado rápido, adaptadores de ajuste a la cintura, entrepierna sin costura, bolsillo trasero centrado, elasticidad para libertad de movimientos, reflectante en bolsillos delanteros, tacto suave.

Tejanos cordura SWRVE

Pantalones de ciclismoTejido antiabrasivo, parte delantera de la cintura baja y trasera alta, reflectantes en pierna derecha y cintura, bolsillos traseros amplios y de fácil acceso, rodilleras articuladas, entrepierna en fuelle evita roces, cremallera YKK alta calidad.

Pantalones de mujer Lilyn Astore

Pantalones de ciclismoTranspirable, ajuste al cuerpo, reflectante, secado rápido, entrepierna sin costura, etiqueta estampada para evitar roces, adaptadores en cintura, bolsillos planos.

Anuncios

Acerca de Enric S. Bonilla

Periodista y maestro. Amante de la música y la lectura, el deporte y el Internet.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s