Lockbox cartera para bici, compra en Moda y Pedal

Comprar Lockbox cartera biciCon la Lockbox cartera para bici los ciclistas no tendrán que preocuparse más en buscar accesorios para llevar justo lo imprescindible en la bici. Puedes comprar este práctico accesorio en Moda y Pedal y no pagarás los gastos de envío.

Desde que en nuestra tienda online tenemos la Lockbox cartera para ciclismo se ha convertido en uno de los accesorios más vendidos ya que es un producto que no solo es ideal para usarlo uno mismo sinó también para regalar.

Nosotros mismos lo hemos testeado. Dentro cabe justo lo necesario e imprescindible para cualquier salida ciclista. Ya tenemos el truco pillado. Lo que hacemos con nuestra Lockbox cartera es dejarla siempre a punto para salir. En cualquier sitio con la licencia, la tarjeta sanitaria o el dni, algo de dinero en billetes o monedas y las llaves de casa o del local. No hace falta nada más. Y cuando nos vamos a entrenar o a cualquier sitio en bici ya la tenemos a punto para no preocuparnos por si nos olvidamos algo.Comprar Lockbox cartera bici[Comprar: Lockbox cartera para bici y monedero en Moda y Pedal]

Lockbox cartera para los ciclistas con cualidades únicas

El monedero y cartera Lockbox ha sido pensado para ser usado como una cartera de bolsillo convencional de uso diario que ayuda a prescindir de lo superfluo sin echar nada en falta. Su diseño y forma lo hacen increiblemente cómodo de transportar en cualquier bolsillo y converge a la perfección con un buen rendimiento tanto para usos urbanos como deportivos.

Un exterior minimalista sirve de envoltorio a un interior donde cada espacio está optimizado al límite. Los labios que envuelven el perímetro de la Lockbox la hacen estanca a los elementos externos por ello es apta en cualquier entorno como la playa, la montaña, la ciudad, la nieve, la piscina… El biker olímpico José Antonio Hermida, el Sky Runner Kilian Jornet o la selección española de natación sincronizada ya la están usando.

El material de base es la silicona Platinum, una versión cuyas propiedades mejoran a la de la silicona convencional. Es limpio, resistente a cualquier elemento y puede aguantar temperaturas que van desde -60º hasta 230º. Un material ligero y que no se deforma, reutilizable, con un tacto suave (casi adictivo) y blando, ideal para aquellas actividades donde se corre el riesgo de caídas o impactos.

Para mejorar su estanqueidad tiene un cierre en clip, llamado Jaw Lock, con una huella que asegura un buen grip. Aumenta la seguridad global de la pieza y junto a la carcasa de poliamida situada en el cuerpo central ayuda a reforzar la estructura global. Equilibrio perfecto entre flexibilidad y rigidez.

En el interior no hay ningún espacio desaprovechado y todo está estudiado para sacarle el máximo rendimiento. En una parte se pueden colocar un par de monedas que encajan perfectamente en los espacios disponibles, por lo que no se mueven de su sitio. Alrededor de estas queda sitio suficiente para poder llevar algunas más. El mismo material acaba por amortiguar las pequeñas oscilaciones que estas puedan tener. Encima de las monedas se colocan varias tarjetas del tamaño carnet o de crédito

[Comprar: Lockbox cartera para bici y monedero en Moda y Pedal]

Anuncios

Acerca de Enric S. Bonilla

Periodista y maestro. Amante de la música y la lectura, el deporte y el Internet.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s