Lana merino, ropa para el ciclismo urbano y el día a día

Jersey de lana Merino de Astore

Jersey 100% lana Merino de Astore

Desde los inicios de nuestra tienda siempre hemos confiado en la calidad de la lana merino como uno de los mejores tejidos para el tipo de ropa que queremos para nuestros clientes. Es una fibra que tiene unas propiedades que convierte a las prendas que la utilizan en únicas.

En Moda y Pedal tenemos varias prendas fabricada con lana merino. Jerseys y Polos hechos 100% con este material, calcetines y guantes y otro tipo de accesorios. No dejes de echarles un vistazo.

VER CATÁLOGO DE PRENDAS DE LANA MERINO

Propiedades

  • Repele el agua: No es impermeable, pero sí hidrorepelente. Evita que el agua traspase el tejido con facilidad, lo que permite que la humedad del sudor se seque muy rápido.
  • Propiedades térmicas: la lana merino hace que la variación térmica de la ropa en contacto con el cuerpo se mantenga estable ante la subida o la bajada moderada de la temperatura exterior.
  • Sin reacciones alérgicas: Al contrario que otras lanas. No provoca picores, ni irritaciones, ni alergias en la piel. Ideal para los más sensibles. Es hipoalergénica.
  • Retrasa el olor: La lana merino tiene propiedades antimicrobianas naturales que retrasan la aparición de los malos olores del sudor. Basta con hacer la prueba para oler que es cierto.
  • Absorbe la humedad: Antes de que el tejido de la sensación de estar mojado tendrá que haber absorbido el equivalente al 30% de su peso en agua.
  • Protección UV: La lana merino tiene queratina igual que los cabellos humanos y le da protección y resistencia a las prendas ante los rayos UV.
  • Repele la suciedad: Al retener menos humedad que las otro tipo de lanas no crea tanta electricidad estática por lo que atrae menos polvo y suciedad y se mancha menos, lo cual hace que las prendas duren mucho más.
Anuncios

Acerca de Enric S. Bonilla

Periodista y maestro. Amante de la música y la lectura, el deporte y el Internet.
Esta entrada fue publicada en Ciclismo urbano. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s