El nuevo blog de Moda y pedal, la tienda online de ropa de ciclismo urbano

Últimamente hemos estado haciendo pequeños cambios en nuestra tienda online de ropa de ciclismo urbano. Uno de ellos, quizás el más importante haya sido el cambio del alojamiento del blog.

La ubicación de Moda y Pedal continua siendo la de siempre: http://www.modaypedal.com.Tienda online de ropa de ciclismoSeguimos utilizando WordPress pero hemos ubicado el blog en el dominio http://www.modaypedal.com/blog. De esta manera integramos mejor una parte que consideramos fundamental en la comunicación con todos aquellos que se acerquen a nuestra tienda online de ropa de ciclismo urbano y accesorios.

En este blog, como viene siendo habitual, seguiremos hablando de cuestiones relacionadas con el ciclismo urbano y nuestra tienda online de ropa de ciclismo, artículos, catálogos, pequeños éxitos, ofertas, promociones, opiniones y tests de productos y cualquier cosa que creamos que puede ser de interés para nuestros seguidores.

En el menú de arriba se pueden observar las distintas secciones y categorías que componen está página. Hemos querido seguir un diseño que no desentonase con el de la página principal a la vez que prescindíamos de todo aquellos elementos que pudieran estorbar al lector, entretener y evitar que se lleve a cabo una lectura fluida del contenido, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Tienda online de ropa de ciclismo urbano en las redes sociales

Uno de los apartados a los que le queremos dar más importancia a partir de ahora es la interacción y la presencia en las redes sociales. Podéis ir al apartado ‘Sitios de Moda y Pedal’ para vernos en multitud de plataformas y perfiles como Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest o Google+, lugares desde donde podéis mantener contacto directo con nosotros además de los habituales canales de correo electrónico y teléfono.

Con estas mejoras seguimos avanzando en intentar consolidarnos como una pequeña, humilde pero ilusionada referencia dentro del mundo de la moda especializada en ciclistas urbanos.

Anuncios

Acerca de Enric S. Bonilla

Periodista y maestro. Amante de la música y la lectura, el deporte y el Internet.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s