Cuellos para ciclistas Bandam de Astore

Cuellos para ciclistas Bandam AstoreLlega la primavera y traemos color. Color en forma de cuellos para ciclistas Bandam de la marca Astore. Son finos pero con un gran diámetro y longitud para poderlo adaptar a la medida deseada.

La calidad de estos cuellos para ciclistas es máxima y además respetan al 100% el medio ambiente. No solo no contaminas moviéndote de manera sostenible en bicicleta, sinó que parte de tu ropa tampoco causa impacto ecológico. ¿Por qué?

Cuellos para ciclistas Bandam AstoreElaboración de los cuellos para ciclistas Bandam

Los cuellos para ciclistas Bandam de Astore están hechos 100% con algodón orgánico. No es un algodón convencional. Este se cría en campos en los que no se utilizan pesticidas ni fertilizantes químicos por lo que su calidad es superior.

Una vez la prenda está confeccionada el tacto es muy suave y sedoso y resiste mucho más los maltratos de los lavados. Haced la prueba y veréis. Tras lavar uno con algodón convencional y uno con algodón orgánico la diferencia es notable. Mientras el primero va perdiendo progresivamente el aspecto de nuevo, en el segundo apenas se notará la diferencia.

Para la confección de la prenda tampoco se ha utilizado ningún elemento químico. El proceso sostenible de fabricación de estos cuellos para ciclistas Bandam le otorga propiedades hipoalergénicas que evitan reacciones alérgicas e irritaciones en las pieles más sensibles.

Cuellos para ciclistas Bandam Astore

Anuncios

Acerca de Enric S. Bonilla

Periodista y maestro. Amante de la música y la lectura, el deporte y el Internet.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s