Calcetines térmicos de lana merino

Hace tiempo que en Moda y Pedal disponemos de los calcetines térmicos Sealskinz fabricados con lana merino. De hecho suelen ser uno de los artículos que más demanda tiene, sobre todo cuando llega el frío y se va acercando el invierno. Y no solo los buscan los ciclistas, ya que los dos modelos en concreto de los que vamos a hablar son muy útiles en cualquier situación diaria.

No queremos abrumar con demasiados datos, así que tan solo vamos a hacer una pequeña review de los dos tipos de calcetines térmicos que tenemos por el momento.

Calcetínes térmicos lana merino Sealskinz

Tiene una clasificación 2 de cuatro en la escala térmica de Sealskinz, lo cual lo hace un calcetín muy eficiente para conservar la temperatura, aunque en situaciones extremas puede no ser suficiente. En cualquier caso puede servir de pequeña capa, pues, a pesar de estar hecho con lana merino es muy fino y cómodo a la hora de llevarlo.

Calcetines térmicos de lana merino Sealskinz
Haz clic en la imagen para ver en tienda

Calcetínes térmicos impermeables Sealskinz

Es muy parecido al anterior, solo que algo más corto e impermeable. También tiene un alto porcentaje de lana merino, no deja entrar el agua y tiene el 2 en la clasificación térmica de la escala Sealskinz. No tiene costuras, cómodo de llevar y tiene un rendimiento para pies exigentes.

Calcetines térmicos impermeables Sealskinz
Haz clic en la imagen para ver en la tienda

Propiedades de la lana merino

Este tipo de fibra es una de las más preciadas en el textil de alto rendimiento. Es capaz de conservar la temperatura interior y regularla. La lana merino tiene propiedades antibacterianas que retrasan la aparición de olores y evitan reacciones alérgicas. Es un gran conductor del calor y tiene gran capacidad de transpiración, lo que facilita un secado rápido de las prendas.

Para mantener los pies secos, calientes y evitando los malos olores. Los calcetines térmicos hechos con lana merino pueden ser una buen opción para las personas más exigentes con esta prenda.

Anuncios

Acerca de Enric S. Bonilla

Periodista y maestro. Amante de la música y la lectura, el deporte y el Internet.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s