Un ciclista es asesinado y abandonado en Madrid

Cuando alguien mata a otra persona en un accidente y deja el cadáver abandonado nosotros lo llamamos asesinato. En un accidente, el causante debe tener la diginidad humana de quedarse e intentar hacer lo imposible por poner remedio a su error, si es que ha sido error y no una imprudencia. De lo contrario no merece otro calificativo que el de bestia insensible, criminal y sin escrúpulos que merece una condena ejemplar.

Vía El Mundo nos enteramos que hoy día 7 de agosto han encontrado a un ciclista muerto consecuencia del impacto de un vehículo que se dio a la fuga sin auxiliarle. El cuerpo se ha hallado en una zona de Madrid que se conoce como el camino del Chorrillo, en el distrito de Tetuán.

El cadaver, un joven de 25 años, lo ha encontrado otro conductor a las 06:30 de la mañana tirado cerca de un bordillo y ha avisado a los sericios sanitarios y a la policia. Resulta que la zona donde se ha producido el homicidio es una calle poco transitada, cosa que habrá facilitado al asesino darse a la fuga sin más dificultad.

La Policía Municipal ha empezado una investigación para intentar averiguar lo qué paso y localizar al asesino.

Entendemos que, si no dice lo contrario, el ciclista llevaba casco, por lo que otra vez más, para evitar una muerte sigue siendo mucho más efectivo la mano dura y la reeducación de los imprudentes al volante. Por desgracia a este joven, sus familiares y allegados, no les van a devolver lo que han perdido.

DEP

Anuncios

Acerca de Enric S. Bonilla

Periodista y maestro. Amante de la música y la lectura, el deporte y el Internet.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s