El polo más fresco para ir en bicicleta

Polo para el ciclismo urbanoNo es un titular pretencioso el de esta entrada. Realmente es lo que creemos. El polo de lana merino Vulpine es el más fresco para ir en bicicleta este verano y posiblemente de los mejores que encontrarás. Algunos puede que os preguntéis cómo es posible siendo de lana digamos que es ideal para el verano… Ya explicamos hace un tiempo las propiedades de la lana merino y de cómo este tejido es uno de los mejores y más valorados dentro del ciclismo urbano tanto con frío como con calor. El polo ciclista de manga corta Vulpine es perfecto para pedalear en los días de más calor.

Descúbrelo aquí

Polo para el ciclismo urbano1. Es 100% lana merino. Completamente, original, sin porcentajes ni mezclas. Garantizado.

2. No huele. Puede que esto sea lo más difícil de creer, pero es cierto por completo. Retrasa el olor del sudor hasta límites que nunca pensábais que era posible en una prenda de vestir. Se puede usar durante varios días y no notaréis la diferencia.

3. Expulsa el sudor y seca rápidamente. Cuando con una prenda de tejido convencional podríamos acabar empapados, con este polo de manga corta, apenas notaréis nada. Sus fibras son capaces de absorver el 30% de su peso en humedad antes de sentir la sensación de mojado. Lava la prenda, estiéndela y en poco tiempo estará seca.

4. No se arruga. Lo dicho, apenas necesita plancha. Es un tejido increiblemente estable, antiabrasivo y antimanchas.

5. Termoregulador. Mantiene la temperatura corporal constante. Haga frio o haga calor, la temperatura que hay entre el tejido y la piel se mantiene estable durante un rango variable exterior muy amplio.

6. Detalles para facilitar el pedaleo. Como la parte trasera alargada y con un bolsillo o detalles reflectantes. Costuras tipo flatlock más resistentes y duraderas, sin etiquetas ni nada que roce o irrite la piel.

Polo para el ciclismo urbanoDescúbrelo aquí

Anuncios

Acerca de Enric S. Bonilla

Periodista y maestro. Amante de la música y la lectura, el deporte y el Internet.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s