Moda y Pedal: La tienda online de trato personalizado

Moda y Pedal es una tienda online de ropa y complementos para el ciclismo urbano. Sin embargo, nuestra naturaleza no nos impide que podamos ofrecer a nuestros clientes un trato personalizado y los más cercano posible.

No somos la típica tienda virtual de trato encorsetado, de respuestas programadas y fórmulas comerciales clásicas. Nos encanta saber que detrás de nuestro mostrador cibernético hay personas igual que las que nos visitan, con las que compartimos inquietudes, gustos y necesidades. Les ofrecemos lo mismo que nos gustaría que nos ofrecieran a nosotros cuando nos acercamos a cualquier rincón de la red en busca de artículos que se adapten a nuestras demandas.

Nosotros también compramos online y detectamos ese valor añadido que solo da el contacto directo. Disfrutamos de la esencia que hay en el diálogo personal, rápido, eficaz y sincero. También nos encanta que nos traten de tú a tú, que haya una persona que se preocupe por lo que queremos, que nos aclare dudas sobre tallas, precios, métodos de pago, materiales, plazos de entrega, ofertas, etc. y que nos guie y asesore en el proceso.

Perseguimos el ideal de una tienda de barrio salvando las distancias de lo virtual pero aprovechando al máximo sus ventajas.

Queremos personas que se sientan seguras en sus decisiones y que cuenten con toda la información que les haga falta para que marchen satisfechas con su compra pero que también nos informen de nuestras carencias para poderlas solventar.  Ponemos todo de nuestra parte para que así sea siempre con el compromiso de responder en el acto o no demorarnos más de unos pocos minutos o horas.

Nuestras vías de contacto e interacción son en tiempo real y diferido. Aquí os las explicamos todas:

Captura de pantalla 2013-04-12 a la(s) 10.38.411. Chat: En la esquina inferior derecha de nuestra web hay una pantalla de chat para hablar con nosotros. No tenemos una franja fija de conexión pero solemos estar ahí durante varias horas al día. La respuesta es inmediata y directa aunque si no estamos conectados podéis dejar igualmente vuestro mensaje y responderemos en cuanto lo veamos.

2. Teléfono: El número está en el encabezado de la página al igual que el horario en el que estamos en la oficina. Si nos pilláis fuera se puede dejar un mensaje en el contestador.

3. Correo electrónico: En cualquier momento que se os ocurra. No os extrañéis si os respondemos a horas intempestivas de la noche cualquier día de la semana.

4. Facebook: Escribid en nuestro muro, enviadnos mensajes, comentad nuestras publicaciones. Interactuamos con todo el mundo. Nuestro índice de respuesta en esta red es del 100%.

5. Twitter: Nuestro usuario es @modaypedal y podéis usarlo como otra vía de contacto más. Escuchamos, respondemos y compartimos Twitter de Moda y Pedaltodo tipo de contenido e información sobre pedales.

6. Google+: Mira que Google se esfuerza por entrar en esto de las redes sociales, pero parece que no le acaba de cuajar la cosa. A pesar de eso, para los que sí que andan activos por Google+ que sepáis que también estamos por ahí metidos para lo que preciséis.

7. El blog: Con información útil sobre la actualidad y novedades que afectan a nuestra tienda pero también con multitud de temas que nos inquietan sobre el ciclismo en general y el ciclismo urbano en particular. Para generar debate, comentar nuestras opiniones, criticarlas, debatir o sugerirnos lo que os apetezca.

8. Youtube: No es una vía de contacto demasiado frecuente, pero nuestro canal de Youtube también está activo para lo que pueda surgir.

Anuncios

Acerca de Enric S. Bonilla

Periodista y maestro. Amante de la música y la lectura, el deporte y el Internet.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s