Quincena de ofertas y descuentos Lelibelle

Alforja traseraDamos la bienvenida al mes de abril, mes primaveral por excelencia. Los días se alargan, las temperaturas empiezan a subir, el sol brilla más, la naturaleza nos obsequia con sus colores y las ganas de ir en bicicleta crecen en proporción a la llegada del buen tiempo. Lanzamos la Quincena de Ofertas Lelibelle.

Desde Moda y Pedal queremos contribuir de manera activa a esa explosión de colores, a esa actividad frenética sobre los pedales, a los paseos, desplazamientos y los recados por la ciudad montados en la bici. Y para que los ciclistas urbanos puedan llevarlo todo encima de manera cómoda y práctica desde el 1 al 14 de  abril nuestros clientes pueden ahorrar un 20% en toda la gama de alforjas, bolsos y bandoleras de Lelibelle.

Unos accesorios ciclistas que se adaptan a todas las situaciones encima de la bicicleta. Se pueden llevar en cualquier tipo de montura, ya sea en el transportín trasero, el manillar, la barra central o sobre uno mismo con total comodidad. Funcionalidad, versatilidad, calidad de los diseños y del material, resistencia y durabilidad combinados con llamativos colores y un diseño atractivo.

Entre las opciones a escoger esta la alforja trasera Lelibellebag con gran capacidad y múltiples bolsillos y compartimentos interiores para llevar documentos, el notebook, libros o todo lo que nos haga falta. Un práctico sistema de velcro permite convertir esta alforja en un bolso para utilizarlo cuando no se está pedaleando. Mismas funciones pero menor tamaño para la Lelibelle Petit, que puede colocarse sobre el manillar o la barra central.

Para comodidad y rapidez el bolso de mensajero Lelibelle. Ligero y práctico para aquellos recados que exijan presteza y ligereza. Y para tener gran capacidad y organización del espacio está la Lelibelle One que permite el rápido acceso al interior para transportar sobre uno mismo papeles, libretas, libros, un ordenador portatil, tabletas, etc.

Descubre todos ellos y aprovecha el ahorro del 20% en la Quincena de Ofertas Lelibelle pinchando aquí.

Anuncios

Acerca de Enric S. Bonilla

Periodista y maestro. Amante de la música y la lectura, el deporte y el Internet.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s