Regalos ciclistas para San Valentín

A nuestro enamorado o enamorada le encanta ir en bici. La usa a diario o los fines de semana para entrenar. Va al trabajo o sale a pasear con nosotros/as al atardecer por el paseo marítimo, por la ribera del río o por el prado. Por eso precisamente os damos aquí algunos consejos por si queréis estar seguros de hacerle un regalo que además de gustarle, sobretodo, va a sacarle un provecho excelente. Ese es el orgullo y la satisfacción de regalar algo, saber que el afortunado/a va a sacarle un partido que no defraude.

¡Solo hasta el 14 de Febrero todos los gastos de envío para compras superiores a 85 euros son gratis! Código SVALENTIN13

Para ella:

  • Cuellos y bufandas tubulares: Nuestra marca de cabecera, Buff, tiene una línea urbana de bufandas para el cuello. Útiles, versátiles, de distintos colores y formas para combinar con casi cuelquier look. Estar guapas y protegedas del viento y el frío, en bici o caminando.
  • LadylauraFRENTECubresillines: Todos sabemos lo que le gusta a algunas mujeres sentirse únicas, en realidad a casi cualquier persona. Si la bicicleta fuera una proyección de las personas, seguro que a vuestra pareja le gustaría llevar un detalle diferenciador en su bicicleta. Nuestras fundas de sillín seguro que os convencen.
  • Alforjas y bolsos: Diseñados para llevar sobre la bicicleta y conmutarlos en un bolso cuando se baja de ella. Material de buena calidad, estilo y un diseño atractivo con altas prestaciones.

Para él:

  • Monedero LockboxMonedero ciclista Lockbox: Es uno de nuestros accesorios ciclistas más vendidos. Es una cartera útil para llevar todo lo necesario para ir seguro en bici. Identificación, algo de dinero, tarjetas, llaves. Es impermeable, resistente y diseñada especialmente pensando en los ciclistas.
  • Camisas: Ir al trabajo en bicicleta exige a veces a la ropa ciertas prestaciones que las prendas convencionales pensadas para caminar no ofrecen. Pero nuestras camisas van mucho más allá y su corte, diseño, características y tejidos están específicamente ideados para pedalear y vestir de manera elegante. Perfectas para acudir a la oficina.
  • Ropa interior: Un clásico de los regalos para hombres ya sea o no San Valentín. La diferencia es que con nuestros calcetines, boxer o guantes, los enamorados van a darle otro sentido y uso a lo tradicional, porque los van a utilizar para hacer lo que más les gusta, montar en bicicleta.
Anuncios

Acerca de Enric S. Bonilla

Periodista y maestro. Amante de la música y la lectura, el deporte y el Internet.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s