Ideas para regalar #7: Cheques Regalo

Cheque Regalo código descuentoLas Navidades a menudo nos hacen rebanarnos los sesos sobremanera pensando en los regalos. Quebraderos de cabeza donde surgen las típicas preguntas y dudas “¿Qué le compro?”, “¿Le gustará?”, “No se me ocurre nada…” Y así infinitas veces. Cuando lo único que se tiene claro de la persona a la que queremos regalar algo son sus gustos y aficiones pero somos incapaces de materializarlos en un regalo concreto la mejor opción puede ser optar por unos Cheques Regalo y que sea él o ella quien acabe escogiendo como gastarlo.

Seguro que en vuestra familia o circulo de amigos existe alguien, si no vosotros mismos, apasionado por las bicis, por el ciclismo urbano, que va al trabajo en bici o se mueve con ella por la ciudad.

Nuestros Cheques Regalo están pensados para ese tipo de personas. Pero especialmente para los que dejan todo para última hora y no les ha dado tiempo de ir a comprar o bien porque no saben acabar de decidir qué comprar. Hay de 25 y 50 euros. Una vez comprados recibiréis en vuestro correo un código de descuento. Listo para envolver y regalar y aplicarlo a cualquier carrito.

Anuncios

Acerca de Enric S. Bonilla

Periodista y maestro. Amante de la música y la lectura, el deporte y el Internet.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s