Moda y Pedal en Facebook Store

Moda y Pedal tienda FacebookLos fans de nuestra página de Facebook ya hace unas semanas que pueden comprar parte de nuestro catálogo a través de nuestro Store de Facebook. En realidad se trata de una aplicación con las mismas funcionalidades que nuestra tienda online de siempre pero con unas particularidades que añaden un componente social a las funcionalidades de una convencional. Lo único que hay que hacer es entrar y conectarse. El proceso de compra se simplifica algo más, no hace falta registro y el pago por paypal es muy rápido.

Dentro de la tienda podrás ver productos recomendados para tí o hacer regalos a aquellas personas de tu lista de contactos cuya fecha de aniversario está cerca. La misma aplicación te sugiere regalos para ellos y indica cuantos días quedan para que esa persona cumpla años.

Además también hay descuentos exclusivos para fans a 1 clic de distancia. Por ejemplo, ahora mismo tenemos 5 euros menos para los que compartan el producto que quieran comprar en Twitter y un 15% para los que lo hagán en su muro de Facebook y uno de sus contactos compre a través de esa aplicación.

Así que ya sabéis, la tienda clásica y la tienda en Facebook, dos opciones para comprar en Moda y Pedal, la única tienda en España dedicada a la moda para el ciclismo urbano. Sea cual sea la que escojáis os prometemos satisfacción total.

Anuncios

Acerca de Enric S. Bonilla

Periodista y maestro. Amante de la música y la lectura, el deporte y el Internet.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s