Idea para regalar #1: Bolsos para manillar

Teniendo en cuenta que se acercan fechas especiales vamos a empezar con este una serie de posts en los que iremos sugiriendo ideas para regalar a vuestros amigos, conocidos, familiares y parejas. Como sabéis uno de los objetivos perseguimos en Moda y Pedal es poder ofrecer en nuestro catálogo prendas y accesorios que puedan acompañar a sus propietarios a todas partes en bicicleta. Pues bien, aquí va nuestras primeras dos sugerencias en una:

Bolso para manillar Cyclodelic

Bolso de mujer para ciclismoCyclodelic es una marca con base en Londres con un objetivo bien definido, crear prendas y accesorios dirigidos a las mujeres que quieran sentirse chic mientras se mueven a pedales por la ciudad. Este bolso es ideal para no pasar desapercibida. Se coloca facilmente en la barra del manillar. Con un llamativo estampado en cebra es un bolso sólido y moderno. Fabricado en algodón laminado con todo el exterior impermeable y que resiste bien a la abrasión. Posee una banda reflectante en la parte frontal que te hará más visible a distancia. El interior es ámplio, lo suficiente como para llevar en un solo compartimento no solo el material básico para poder reparar un pinchazo, sinó el móvil, el maquillaje, las llaves, la cartera, alguna prenda fina de abrigo o todo aquello que se va acumulando sin saber exactamente las razones.

El accesorio perfecto a este bolso sin duda es la cinta reflectante 3M de la misma marca. Hay dos modelos, el azul o el mismo estampado en cebra para ir a juego. Un complemento que puede ser tan eficaz como un chaleco reflectante pero que no cubre la ropa, porque obviamente, lo que quieres enseñar al mundo es lo mona que vas en bicicleta.

Lelibelle Petit

Alforjas delanteras pequeñas para ciclismo urbano

Para las personas más discretas tenemos la Lelibelle Petit, un bolso que también puede colocarse en el manillar con la misma funcionalidad que el de Cyclodelic per con colores menos llamativos. Concebido como una pequeña alforja Lelibelle Petit, al igual que otros modelos de su marca, puede convertirse en un bolso en tres simples pasos gracias a su sistema de velcro.  Su diseño no solo permite colocarlo sobre el manillar sinó también en la misma barra central de la bicicleta, si el diseño de esta lo permite. En el interior encontraremos diversos compartimentos para poder llevar documentos o cualquier objeto que necesitemos tener a mano, el móvil, el ipod, una tablet o material de escritura. Seguro que su rendimiento y su diseño van a dejar a quien la disfrute más que satisfecho.

Alforja para manillar Lelibelle petit

Anuncios

Acerca de Enric S. Bonilla

Periodista y maestro. Amante de la música y la lectura, el deporte y el Internet.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s