Métodos de pago en Moda y Pedal

Aprovechando que hace poco que acabamos de integrar la modalidad de pago por tarjeta de crédito a través de La Caixa aprovechamos el post para hacer un breve resumen de los métodos de pago seguro que existen en Moda y Pedal. Para pagar cualquier compra en nuestra tienda existen 4 sistemas que el cliente escogerá en la misma web justo antes de formalizar la compra.

A) PAGO SEGURO CON TARJETA DE CRÉDITO: Rápida y sin costes ni comisiones para el cliente. A través de nuestro operador bancario, La Caixa, usted podrá pagar con su tarjeta de crédito o débito. Una conexió que lleva un cifrado de datos dirige al usuario a una ventana diferente para asegurar que la conexión con la pasarela de pago del banco sea 100% segura.

B) PAYPAL: Paypal le permite pagar con su tarjeta de crédito o débito de la manera habitual. Mediante una pasarela de pago seguro puede formalizar su transacción. Si dispone de una cuenta en Paypal también es posible pagar a través de él.

C) TRANSFERENCIA BANCARIA: Si usted escoge la transferencia bancaria como método de pago le facilitaremos un número de cuenta donde se podrá realizar el ingresos y le enviaremos su pedido tan pronto se haya recibido el pago.

D) CONTRAREEMBOLSO: Mediante este método el cliente abonará el importe total de la compra en el momento de recibir el paquete. En este caso se tendría que aplicar una comisión extra debido a los gastos de gestión i manipulación que comporta este sistema.

Anuncios

Acerca de Enric S. Bonilla

Periodista y maestro. Amante de la música y la lectura, el deporte y el Internet.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s