Música y ciclismo o música para ciclistas

Los que sigan este blog ya sabrán del interés y la afición que tenemos en Moda y Pedal por la música. Y es que muchos de nuestros posts vienen con banda sonora. Pues bien, vamos a ir un poquito más allá. Queremos que nos ayudéis a crear una playist que incluya canciones cuyo eje conductor sea la bicicleta, temas que os recuerden a ciclismo o que simplemente os evoquen aquellos momentos inolvidables pedaleando libres por los mundos. El método va a ser a través de Spotify, para que todo el mundo tenga la oportunidad de poderla escuchar y así también ir añadiendo canciones a medida que lleguen vuestras sugerencias.

Hasta el momento llevamos poquitas canciones pero con bandas bien conocidas y de calidad. Entre ellas están Queen, Madness, Tom Waits, Kraftwerk, The Chemical Brothers, Facto Delafe y las Flores Azules, La Oreja de Van Gohg, Azul y Negro, etc. Pero en cualquier caso seguro que vosotros tenéis muchas más que aportar porque estamos seguros que nos dejamos muchas.

Si queréis que añadamos alguna otra simplemente tenéis que sugerirnos la canción a través de un comentario en este blog o a través de nuestro Twitter, Facebook o Google+ más. Por falta de vias de contacto no vamos a pecar. Música y Pedales! Por cierto, aquí está el enlace para escuchar esta playist ciclista.

Anuncios

Acerca de Enric S. Bonilla

Periodista y maestro. Amante de la música y la lectura, el deporte y el Internet.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s