Inaugura Moda y Pedal, la tienda de moda y ropa para el ciclismo urbano

Ayer lunes 13 de agosto de 2012 por la tarde emprendíamos esta pequeña gran aventura llamada Moda y Pedal, la tienda de moda y ropa para el ciclismo urbano. Una aventura que en realidad arrancó meses atrás y, como todo proyecto, con dosis extremas de ilusión y esperanzas por verlo germinar, crecer y empezar a dar sus frutos. La primera pedalada ya la hemos dado y ahora llega el momento de saber dar respuesta a todos nuestros futuros clientes, escucharles, mimarles e intentar dispensarles el mejor servicio posible. Sabemos que son tiempos difíciles para emprender y para sacar adelante nuevas ideas e inquietudes. Pero también es el momento de intentar sacar ventaja de esas dificultades antes de que nos entre la pájara, escoger un momento para atacar, bajar unos piñones y pedalear con fuerza para llegar más arriba.

Pedalear junto a vosotros es lo que hemos venido a hacer a este pequeño rincón en la web. Que hagáis kilómetros convencidos que la bicicleta es una de las formas más saludables, sostenibles, rápidas y económicas que existen de moverse en los nucleos urbanos y que además éstos asumen con más naturalidad, aunque haya quien se empeñe en seguir poniendo dificultades. Cada vez somos más y son precisamente estos tiempos difíciles los que seguro a muchos les han ayudado a calzarse unos pedales por obligación, curiosidad o convicción.  Para los que ya estábamos, para los que acaban de llegar y  para los que vendrán, queremos que el pedaleo no sea un inconveniente y poner nuestro granito de arena y ayudar a hacerlo de la manera más cómoda posible, sin renunciar a ir bien vestido y que nuestra bicicleta nos pueda acompañar en el mayor número de situaciones diarias.

Queremos agradecer a todas las personas que nos han ayudado a que hoy esta tienda sea una realidad. Han sido muchos los eslabones necesarios para formar la cadena que finalmente haga girar la rueda que nos impulse hacia delante. También agradecer a toda esa gente que nos muestra su apoyo, nos ayuda y ayudará a darnos a conocer. Pero sobretodo mil gracias a todos nuestros futuros clientes, por su confianza, su satisfacción por nuestros aciertos y su comprensión por nuestros pequeños errores que seguro nos ayudarán a subsanar.

Ponemos un pie en el pedal, damos impulso, nos sentamos en el sillín y agarrando firme el manillar empezamos a hacer girar las bielas de Moda y Pedal.

Anuncios

Acerca de Enric S. Bonilla

Periodista y maestro. Amante de la música y la lectura, el deporte y el Internet.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s